LMDSG Bolsa de hombro femenino masculino versión coreana de la marea de grandes y los alumnos de Middle School Bag mochila de viaje plegable portátil bolsa impermeable de piel,verde B07D5XZC4D

€118.55  €49.26
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07D5XZC4D
  • 909 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta mochila ligera tiene una forma clásica con varios bolsillos de almacenamiento. El bolsillo delantero se utiliza para almacenar objetos pequeños y es ideal para almacenar libros, documentos y objetos de valor tales como teléfonos celulares, billeteras y tarjetas bancarias.
  • Hay un compartimiento principal en el paquete, incluyendo una bolsa de portátil acolchada y un paño suave que no suelte pelusa, bolsas y otros accesorios que son independientes de su bolsillo para proporcionar más protección para su ordenador portátil o iPad
  • Mango acolchado grueso lo hace fácil de transportar, sin la presión de la mano de la correa ajustable aporta comodidad adicional al ajustar para reducir el estrés sobre el hombro durante cargas pesadas o largas horas de transporte.
  • La construcción ligera, ergonómica hombreras llenas de paneles traseros y aliviar el dolor. Correas de hombro ajustables a sus necesidades.
  • El estilo clásico de diseño es ideal para escuelas, colegios, trabajos, desplazamientos de fin de semana, vacaciones, viajes de ocio, excursiones, camping, etc.), así como el mejor regalo para cualquier persona.


Descripción del producto

Color:green

Textura: tela de nylon
Mención parte tipo: mango suave
Cierre de camino: zipper
elementos populares: sutura de coche
patrón: plain
Clasificación de colores: violeta, gris, verde, azul, negro, naranja
Bolsa blanda dureza:
Estilo: Deportes
Forma: Otros
Material de revestimiento: poliéster





Copyright © 2018 www.viajesvolaverunt.es. Powered by www.viajesvolaverunt.es